En este caso el propietario de una parcela con chalet en Crevillente (Alicante) solicitó nuestros servicios, pues la parcela colindante, que se encontraba a una cota más baja estaba comiéndose el talud que separa ambas parcelas.
La intención de nuestro cliente era la de realizar un muro de contención, pues con las lluvias y la escorrentía, se estaban produciendo desprendimientos del terreno, pero ante la negativa de la vecina colindante alegando que donde quería levantar el muro el terreno era suyo, solicitó nuestros servicios para la realización de un informe pericial.
Elaboramos un completo informe pericial donde aportábamos una serie de pruebas que demostraban inequívocamente que desde el año 1998 hasta la actualidad la parcela vecina fue desmontando el talud y restándole terreno a nuestro cliente.
Nuestro cliente a raíz del informe pericial que le realizamos, llegó a un entendimiento con la parcela colindante y consiguió levantar un muro.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas